ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $55.000 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 5% OFF EN TRANSFERENCIAS

 

Puedo cambiar el producto?

Las compras realizadas en nuestra página oficial www.suayaonline.com.ar  tienen 30 (treinta) días desde la fecha de compra, para solicitar cambios.

Para realizar el cambio se tomarán las prendas al valor abonado.

Por razones higiénicas, la ropa interior  no tiene cambio ni devolución.

Las compras realizadas en la página oficial  se pueden cambiar en los locales Físicos, también  se podrán realizar cambios por medio de nuestra página coordinando el mismo con el área de cambios enviando mensaje a nuestro  whats app  1121648377 dentro de las 48 hs hábiles de recibido el mensaje, será respondido y enviaremos todas las indicaciones para el cambio

Si fuese necesario cambiar algún producto, el mismo debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin uso, con las etiquetas correspondientes, sin haber sido lavado, dentro de su bolsa plástica, siendo esto un requisito indispensable para realizar los cambios solicitados.

Si el producto te llegó por correo, el cambio es por correo.

El/Los producto/s se deberá/n embalar en una caja o bolsa plástica similar a la que fue enviada a los fines de proteger y prevenir cualquier deterioro, pérdida o hurto. Tienen que llegar a fábrica en perfectas condiciones, si no cumplen lo anteriormente mencionado, no se puede realizar el cambio

Necesitamos que nos indiquen el número de venta y a nombre de quién fue realizada la compra.

El cliente podrá optar por cualquier empresa de Correo para realizar el envío a fábrica, comunicando el número de seguimiento a la dirección de mail [email protected]

El envío hacia nuestra empresa será a cargo del cliente mientras que el envío con el cambio, desde la empresa al domicilio del cliente será a cargo de la empresa. En el caso que el cliente quiera realizar un segundo cambio, o sucesivos, todos los gastos de los envíos correrán por cuenta del cliente. 

Para la realización del envío el cliente deberá informar todos los datos del remitente e indicar número de venta

Si el pedido te llegó por moto mensajería, el cambio lo realizamos con la misma moto.

 

Para aquellos casos en los que la entrega fue efectuada con el servicio de Moto mensajería deberá coordinar el cambio del producto con el área de cambios enviando un mail a [email protected] o comunicarse mediante mensaje a whats app al 1121648377.

 

 

¿Cómo realizo una compra?


1. ​Para comenzar recomendamos que te registres en el sitio desde el link "Crear cuenta" que está arriba a la derecha.

2. Para buscar un producto específico podes utilizar la barra de categorías de la parte superior.

3. Hacé click sobre la foto del modelo que te gusta.

4. Selecciona talle, color y cantidad de unidades

5. Presiona "Agregar al carrito".

6. Podes agregar más productos colocando "Ver más productos" o colocar "Iniciar compra" en el caso de querer finalizar la compra. 

7. Completar los datos personales en la forma de envió y colocar "Continuar".

8. Completar los daros de facturación.

9. Finalmente quedará realizada la compra

 

¡Espera el producto desde la comodidad de tu casa!

 

 

¿Métodos de envió?

Nuestros métodos de entrega son a través del Correo Argentino, a lo largo de todo el pais . Mientras que en CABA, contamos con la opción de entrega en moto con un tiempo estipulado de 24 hs a 72 hs. También contamos con la posibilidad de retirar tu comprar en cualquiera de nuestras sucursales situadas en Capital Federal.

 

Seguimiento del pedido

En caso de haber hecho el envió a través de la moto consultar al whats app de atención al cliente: 1121648377 

Por otro lado, si realiza el envió con el Correo Argentino debe ingresar a su página; seguimiento de paquete; seleccionar la opción de origen nacional y destino nacional; colocar el código de  seguimiento y ahí podrá ver los movimientos de su compra

 

Consultas por compra mayorista

 

Para solicitar información sobre compras mayoristas, elaborar un pedido con las cantidades y los artículos que le interesan para luego enviarlo via Whats app al 11-2164-8377. Responderemos sus consultas a la brevedad